viernes, 31 de octubre de 2008

Las cosas que suben, bajan. Cuando un boomerang es bien lanzado, vuelve y cuando el amor es fuerte también.

jueves, 30 de octubre de 2008

Puedes tener razón, pero si lo dices de mala manera, dejas de tenerla por completo.
Eres como mi espejo, me miro en él y me veo a mi, veo mi infancia, veo como crecí, veo mis primeras veces, veo llantos, veo risas, veo peleas y abrazos. Veo nuestro pasado, nuestro presente y nuestro probable futuro.
Tiempo al tiempo. Solo esperemos a que sea la mejor etapa para compartirnos. Muchos de nosotros esperamos que pase, y.. no pasa. Hacemos cosas para que pase, y sigue sin pasar nada.
Creo en el destino, y tu eres para mi, pero este tiempo, difinitivamente no es para nosotros. Solo nos queda esperar, pero esperemos con la mejor de las espectativas, esperemos confiados que yo se que todo llega ( lento pero llega ).

Acosada por la existencia va creando un lago de insignificancias ajenas. Ella se ahoga en el perjuicio, padeciendo nostalgia y desconsuelo.
A veces respira satisfacción, pero perpetuamente: pacta la deuda del logro.Se unde en el lamento, fallece poco a poco y expira al sueño eterno.
Que mentira tan grande. Era tan ingenua, tan ilusa, como no me di cuenta antes. Porque necesito la ayuda del otro para darme cuenta de la horrible realidad que vivía. Ahora ya lo sé. Ahora voy a convertir la verdad en mentira.

Ahá


Las cosas que suben, bajan. Cuando un boomerang es bien lanzado, vuelve y cuando el amor es fuerte también.